DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3149
Title: Investigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayo
Authors: Vásquez Guevara, Dennise
Monsalve Crespo, María Elvira
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS;POSICIONAMIENTO;ANALISIS CUALITATIVO;COMPETENCIA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El presente planteamiento busca conocer el posicionamiento y las percepciones del tradicional aguardiente de caña de azúcar en la provincia del Azuay. Mediante distintos métodos de investigación cualitativa se examinan las motivaciones y patrones de comportamiento del consumidor entorno a esta bebida, además de los métodos de investigación tradicionales, se realizó una investigación previa sobre los antecedentes e historia del aguardiente en el país, teniéndolo en cuenta no solamente como bebida sino también los usos medicinales que en la cultura popular se le da. Se realizaron además entrevistas a antropólogos y productores para conocer la situación actual de esta bebida y sus expectativas a futuro para la misma.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3149
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09924.pdf1,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons