DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3149
Título : Investigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayo
Autor : Vásquez Guevara, Denisse Helena
Monsalve Crespo, María Elvira
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;POSICIONAMIENTO;ANÁLISIS CUALITATIVO;COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El presente planteamiento busca conocer el posicionamiento y las percepciones del tradicional aguardiente de caña de azúcar en la provincia del Azuay. Mediante distintos métodos de investigación cualitativa se examinan las motivaciones y patrones de comportamiento del consumidor entorno a esta bebida, además de los métodos de investigación tradicionales, se realizó una investigación previa sobre los antecedentes e historia del aguardiente en el país, teniéndolo en cuenta no solamente como bebida sino también los usos medicinales que en la cultura popular se le da. Se realizaron además entrevistas a antropólogos y productores para conocer la situación actual de esta bebida y sus expectativas a futuro para la misma.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3149
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09924.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons