DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3150
Title: Análisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascota
Authors: González, Catalina
Palacios Salgado, Wilson Andrés
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO;MASCOTAS;FACTORES PSICOLOGICOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ANIMALES DE COMPAÑIA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El objetivo de esta investigación fue descubrir los principales factores psicológicos que influyen en las personas, previos a obtener una mascota. Para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, utilizando herramientas tales como entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas. Como resultado, se pudo determinar que entre los factores más relevantes se encuentran: La necesitad de compañía, seguridad y la satisfacción por poseer un animal. Todo esto, con el fin de determinar desde que frentes los miembros de los colectivos y fundaciones, pueden informar sobre las responsabilidades y los significados que conllevan adquirir una mascota.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3150
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09925.pdf1,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons