DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3150
Título : Análisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascota
Autor : González, Catalina
Palacios Salgado, Wilson Andrés
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
MASCOTAS
FACTORES PSICOLOGICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANIMALES DE COMPAÑIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo de esta investigación fue descubrir los principales factores psicológicos que influyen en las personas, previos a obtener una mascota. Para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, utilizando herramientas tales como entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas. Como resultado, se pudo determinar que entre los factores más relevantes se encuentran: La necesitad de compañía, seguridad y la satisfacción por poseer un animal. Todo esto, con el fin de determinar desde que frentes los miembros de los colectivos y fundaciones, pueden informar sobre las responsabilidades y los significados que conllevan adquirir una mascota.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3150
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09925.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons