DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154
Title: Planificación de la campaña de marketing social de la Fundación "Escúchame"
Authors: Consuegra, Yanny
Trepaud, Natalie
Keywords: MARKETING SOCIAL;PLANIFICACION DE CAMPAÑAS;MARKETING-CAMPAÑA;AYUDA SOCIAL
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Con el interés de ayudar a las personas que padecen de algún déficit de audición, en el presente trabajo de grado, se aplicaron las diferentes herramientas de Marketing, a la Fundación "Escúchame", con el fin de analizar sus necesidades y brindar soluciones. En el siguiente plan de marketing social, se demostrará cómo involucrar a la mencionada Fundación con la empresa privada cuencana, procurando desarrollar una relación que se mantenga en el tiempo con el objetivo de sostener los intereses económicos de la Fundación y ligar la imagen de las empresas en un marco de responsabilidad social empresarial. Con esto se demostraría entonces que la Fundación no necesita pedir colaboraciones, que se traducen a caridad, si no por lo contrario, ayudaría a la empresa privada a mejorar su imagen con sus públicos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09929.pdf75,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons