DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154
Título : Planificación de la campaña de marketing social de la Fundación "Escúchame"
Autor : Consuegra, Yanny
Trepaud, Natalie
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;PLANIFICACION DE CAMPAÑAS;MARKETING-CAMPAÑA;AYUDA SOCIAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Con el interés de ayudar a las personas que padecen de algún déficit de audición, en el presente trabajo de grado, se aplicaron las diferentes herramientas de Marketing, a la Fundación "Escúchame", con el fin de analizar sus necesidades y brindar soluciones. En el siguiente plan de marketing social, se demostrará cómo involucrar a la mencionada Fundación con la empresa privada cuencana, procurando desarrollar una relación que se mantenga en el tiempo con el objetivo de sostener los intereses económicos de la Fundación y ligar la imagen de las empresas en un marco de responsabilidad social empresarial. Con esto se demostraría entonces que la Fundación no necesita pedir colaboraciones, que se traducen a caridad, si no por lo contrario, ayudaría a la empresa privada a mejorar su imagen con sus públicos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09929.pdf75,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons