DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3155
Title: Análisis del comportamiento del niño cuencano de entre 8 a 10 años de nivel económico medio-alto, alto, como consumidor de juguetes a través de la publicidad televisiva
Authors: Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Vásconez Gomezcoello, María Isabel
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;INFLUENCIA EN LOS NIÑOS;TARGET;POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: La investigación se fundamentó en analizar paso a paso el comportamiento del niño ante la influencia que éste tiene por la publicidad televisiva, llegando al punto de descubrir si la misma genera un cambio en él y lo guía hacía el deseo y en especial la acción de compra. Descubriendo así sus actitudes al momento de tener en frente el juguete antes memorizado por la repetición televisiva, a la cual se ve sujeto. Demostrando entonces como la publicidad interviene notoriamente en la decisión de los niños.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3155
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09930.pdf421,47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons