DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3155
Título : Análisis del comportamiento del niño cuencano de entre 8 a 10 años de nivel económico medio-alto, alto, como consumidor de juguetes a través de la publicidad televisiva
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Vásconez Gomezcoello, María Isabel
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;INFLUENCIA EN LOS NIÑOS;TARGET;POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : La investigación se fundamentó en analizar paso a paso el comportamiento del niño ante la influencia que éste tiene por la publicidad televisiva, llegando al punto de descubrir si la misma genera un cambio en él y lo guía hacía el deseo y en especial la acción de compra. Descubriendo así sus actitudes al momento de tener en frente el juguete antes memorizado por la repetición televisiva, a la cual se ve sujeto. Demostrando entonces como la publicidad interviene notoriamente en la decisión de los niños.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3155
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09930.pdf421,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons