Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3162
Título : Estudio diagnóstico para determinar la población con Capacidades Intelectuales Superiores en los primeros de básica vespertinos de la ciudad de Cuenca
Director de Tesis: Vélez Calvo, Ximena
Autor : Encalada Jiménez, Glenda
Orellana Inga, Tatiana
Fecha de publicación : 2013
Descripción : La presente investigación se realizó con una muestra de los primeros año de básica vespertinos de la ciudad de Cuenca. Para ello se estudió en una muestra de un universo de 254 estudiantes, con el fin de determinar porcentajes y tipos de Capacidades Intelectuales Superiores. Para ello se aplicó una evaluación a manera de screening por niveles, que fue propuesto para esta investigación, la cual buscaba tamizar por etapas al grupo inicial de estudio para determinar los posibles casos de superdotación. El modelo teórico utilizado fue el de Renzulli, que propone tres características en los individuos con superdotación: alta Creatividad, alta Motivación y CI superior.
número de páginas: 112 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: Cuenca - Ecuador
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09937.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.