Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Título : | Para que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significación |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Vanegas Guillén, Sara María |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN;CULTURA JUVENIL;EVALUACIÓN |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Este segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09998.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons