DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Title: Para que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significación
Authors: Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Vanegas Guillén, Sara María
Keywords: EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN;CULTURA JUVENIL;EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Este segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09998.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons