Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Title: | Para que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significación |
Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Vanegas Guillén, Sara María |
Keywords: | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN;CULTURA JUVENIL;EVALUACIÓN |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License