DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Título : Para que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significación
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Vanegas Guillén, Sara María
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN;CULTURA JUVENIL;EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Este segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09998.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons