DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226
Título : Un cambio paradigmático entre "Profesor y Docente"
Autor : Pérez Agustí, Carlos
Calle Lituma, Numa Sebastián
Palabras clave : EDUCACION
COMPRENDER EL APRENDIZAJE
ACOMPAÑAR EL APRENDIZAJE
MEDIACION PEDAGOGICA
APRENDIZAJE ACTIVO
LENGUAJE
JOVENES
UNIVERSIDAD Y PARADIGMAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los cambios paradigmáticos en el ámbito de la docencia universitaria se han convertido en el referente de desarrollo educativo en la actualidad, no es concebible que un profesor de educación superior mantenga metodologías de enseñanza-aprendizaje que eran utilizadas o difundidas hace muchos años atrás; principalmente en el uso y aplicación de los mecanismos tecnológicos dentro de su desarrollo personal y formal. En el presente texto se encuentra analizado y llevado a la práctica la comprensión, acompañamiento y pedagogía aplicada a un entorno de aprendizaje formal actual; en el mismo se podrán encontrar contrastes pragmáticos entre lo que indica la teoría y lo que sucede en la práctica; generando un proceso de simbiosis adecuado en la formación de los futuros profesionales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10000.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons