DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226
Title: Un cambio paradigmático entre "Profesor y Docente"
Authors: Pérez Agustí, Carlos
Calle Lituma, Numa Sebastián
Keywords: EDUCACION;MEDIACION PEDAGOGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;LENGUAJE;JOVENES;UNIVERSIDAD Y PARADIGMAS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Los cambios paradigmáticos en el ámbito de la docencia universitaria se han convertido en el referente de desarrollo educativo en la actualidad, no es concebible que un profesor de educación superior mantenga metodologías de enseñanza-aprendizaje que eran utilizadas o difundidas hace muchos años atrás; principalmente en el uso y aplicación de los mecanismos tecnológicos dentro de su desarrollo personal y formal. En el presente texto se encuentra analizado y llevado a la práctica la comprensión, acompañamiento y pedagogía aplicada a un entorno de aprendizaje formal actual; en el mismo se podrán encontrar contrastes pragmáticos entre lo que indica la teoría y lo que sucede en la práctica; generando un proceso de simbiosis adecuado en la formación de los futuros profesionales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10000.pdf3,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons