Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3235
Título : La mediación pedagógica y los recursos modernos para una educación con sentido
Director de Tesis: Pérez Agustí, Carlos
Autor : Santos Morocho, José Luis
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Este texto paralelo es explicativo-argumentativo, considera dentro de su estructura aspectos tales como: la cultura, teorías del aprendizaje, su comunicación y el uso de recursos tecnológicos como los TIC`S Su contenido aborda temas sobre el cómo darle sentido a la tarea de la docencia, las diferentes estrategias para acompañar el proceso enseñanza-aprendizaje. También se encontraran recomendaciones metodológicas, recursos y técnicas que se convertirán en herramientas pedagógicas muy útiles para una educación con sentido. El texto irá acompañado de anécdotas, vivencias y consejos para impartir las clases en la universidad. Basado en un modelo pedagógico que permite al estudiante construir su propio conocimiento. Se usan silogismos, el razonamiento y el pensamiento analítico. Tiene descripciones objetivas y subjetivas, comparaciones, metáforas, un lenguaje connotativo y con muchas comparaciones en la propia experiencia. Con este trabajo trato de dejar abierta la gran cuestión del aprendizaje, que siempre será apelada en busca de la verdad.
número de páginas: 131 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: Cuenca - Ecuador
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10009.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.