DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329
Título : El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
Palabras clave : TEORÍA DE USOS Y GRATIFICACIONES
PUBLICIDAD
EMISORAS
RADIOESCUCHAS
RADIOS DE CUENCA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación pretende determinar los usos y gratificaciones que tienen los radioescuchas de la ciudad de Cuenca con respecto a la publicidad de bienes y servicios que se transmiten en los medios de comunicación radial, de modo que se puedan establecer las características que debe cumplir la para captar la atención de los radioescuchas. Para lo cual se recurrió a la investigación de tipo exploratoria, no experimental, descriptiva y cuantitativa por cuanto se aplicaron encuestas a radioescuchas y locutores de las emisoras más importantes de la ciudad. Ante lo cual, los resultados generales demuestran que los radioescuchas son sujetos activos que satisfacen necesidades cognitivas, integrativas, afectivas y de evasión al sintonizar una emisora.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10098.pdf994,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons