DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329
Title: El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia
Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
Keywords: TEORÍA DE USOS Y GRATIFICACIONES;PUBLICIDAD;EMISORAS;RADIOESCUCHAS;RADIOS DE CUENCA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Comunicación y Marketing
Description: El presente trabajo de investigación pretende determinar los usos y gratificaciones que tienen los radioescuchas de la ciudad de Cuenca con respecto a la publicidad de bienes y servicios que se transmiten en los medios de comunicación radial, de modo que se puedan establecer las características que debe cumplir la para captar la atención de los radioescuchas. Para lo cual se recurrió a la investigación de tipo exploratoria, no experimental, descriptiva y cuantitativa por cuanto se aplicaron encuestas a radioescuchas y locutores de las emisoras más importantes de la ciudad. Ante lo cual, los resultados generales demuestran que los radioescuchas son sujetos activos que satisfacen necesidades cognitivas, integrativas, afectivas y de evasión al sintonizar una emisora.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10098.pdf994,97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons