DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorChérres Pesántez, Andrea-
dc.date.accessioned2014-05-07T22:48:42Z-
dc.date.available2014-05-07T22:48:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3366-
dc.descriptionEl propósito de esta guía es brindar información sobre el desarrollo del niño de 5 a 6 años; también conocer sobre las gnosias y praxias que intervienen para el aprendizaje de la lectura y ofrecer sesiones lúdicas que proporcionen a los maestros de preescolar oportunidades interesantes para la iniciación de la lectura que evitarán en los años siguientes frustraciones y aburrimientos en los niños. Las gnosias que intervienen en el aprendizaje de la lectura son: Gnosia visual, gnosia auditiva, gnosias corporales, gnosias espaciales y visoespaciales, gnosias temporales, gnosias táctiles. Las praxias que intervienen en el aprendizaje de la lectura son: Praxias de movimiento: lateralidad, ritmo, equilibrio, praxias buco-linguales, praxias digito manuales, praxias óculo motriz.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent60 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectLECTURA EN PREESCOLARes_EC
dc.subjectPRELECTURAes_EC
dc.subjectGNOSIASes_EC
dc.subjectPRAXIASes_EC
dc.titleGuía para reforzar el aprendizaje de la prelectura en niños de 5 a 6 años de la escuela Víctor Manuel Albornozes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08950.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons