DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368
Título : Espacio para el aprendizaje
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio
Quintuña Riera, Jaime José
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR
CULTURA JUVENIL
PRACTICA DOCENTE
UNIDAD DIDACTICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Si en estas letras nuestro grano de arena en el significado de sentirnos parte de la humanidad y de la educación se refieren a algo concreto, es sabernos respetuosos y solidarios; con lo primero porque todos tienen voz y opinión a través del mundo abierto de la comunicación por las redes y sistemas mediáticos, que son la otra cara de la moneda de la época postmoderna y debemos escuchar esos criterios y como educadores responsables ensalzar lo bello de la palabra escrita y hablada que nos educa siempre, y rechazar lo bajo y paupérrimo. Que no se convierta la red en un basurero virtual y que nos ayude a encontrar lo humano que se confunde con las tendencias relativas, y segundo la solidaridad es el segundo valor del tan esperado siglo XXI, solidarios con los demás y más aun con nuestra educación de vanguardia que apareció en el horizonte retándonos a ir más allá de nuestras fronteras por eso nuestras prácticas de este segundo módulo han sido la confianza y el financiamiento de los cimientos en la construcción de este espacio para el aprendizaje, que toma en cuenta el sentido que debemos tener que equipara a la realización de nuestros anhelos, luego está el meternos en y con las culturas juveniles que tienen tanto que enseñarnos y somos tan extraños; hablar un lenguaje común no es una urgencia es un deber inmediato y por ultimo para articularnos en el conjunto, está nuestro aporte con nuestras prácticas imperativas, que se pueden resumir en aprendamos de una manera activa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09307.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons