Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368
Title: | Espacio para el aprendizaje |
Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Quintuña Riera, Jaime José |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;CULTURA JUVENIL;PRÁCTICA DOCENTE;UNIDAD DIDÁCTICA |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Si en estas letras nuestro grano de arena en el significado de sentirnos parte de la humanidad y de la educación se refieren a algo concreto, es sabernos respetuosos y solidarios; con lo primero porque todos tienen voz y opinión a través del mundo abierto de la comunicación por las redes y sistemas mediáticos, que son la otra cara de la moneda de la época postmoderna y debemos escuchar esos criterios y como educadores responsables ensalzar lo bello de la palabra escrita y hablada que nos educa siempre, y rechazar lo bajo y paupérrimo. Que no se convierta la red en un basurero virtual y que nos ayude a encontrar lo humano que se confunde con las tendencias relativas, y segundo la solidaridad es el segundo valor del tan esperado siglo XXI, solidarios con los demás y más aun con nuestra educación de vanguardia que apareció en el horizonte retándonos a ir más allá de nuestras fronteras por eso nuestras prácticas de este segundo módulo han sido la confianza y el financiamiento de los cimientos en la construcción de este espacio para el aprendizaje, que toma en cuenta el sentido que debemos tener que equipara a la realización de nuestros anhelos, luego está el meternos en y con las culturas juveniles que tienen tanto que enseñarnos y somos tan extraños; hablar un lenguaje común no es una urgencia es un deber inmediato y por ultimo para articularnos en el conjunto, está nuestro aporte con nuestras prácticas imperativas, que se pueden resumir en aprendamos de una manera activa. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3368 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License