DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Título : Enrumbado en el arte de la Docencia Universitaria
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio
Romo Vélez, Luis Alberto
Palabras clave : EDUCACION
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE
MEDIACION PEDAGOGICA
EDUCANDOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este texto paralelo tiene por objeto dar a conocer nuestras vivencias y experiencias a lo largo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria. La tarea docente procura la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas universitarias, el buen uso de las instancias de aprendizaje y una adecuada mediación pedagógica; las mismas que facilitarán la labor docente y mejorarán el aprendizaje de los educandos. El primer capítulo ilustra acerca de la educación universitaria y sus tendencias. El segundo capítulo se centra en los educando y sus percepciones. El tercer capítulo describe la tarea de los docentes y el desarrollo de sus cátedras.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09321.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons