Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Title: | Enrumbado en el arte de la Docencia Universitaria |
Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Romo Vélez, Luis Alberto |
Keywords: | EDUCACIÓN;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCANDOS |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este texto paralelo tiene por objeto dar a conocer nuestras vivencias y experiencias a lo largo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria. La tarea docente procura la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas universitarias, el buen uso de las instancias de aprendizaje y una adecuada mediación pedagógica; las mismas que facilitarán la labor docente y mejorarán el aprendizaje de los educandos. El primer capítulo ilustra acerca de la educación universitaria y sus tendencias. El segundo capítulo se centra en los educando y sus percepciones. El tercer capítulo describe la tarea de los docentes y el desarrollo de sus cátedras. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License