DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Title: Enrumbado en el arte de la Docencia Universitaria
Authors: Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Romo Vélez, Luis Alberto
Keywords: EDUCACIÓN;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCANDOS
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Este texto paralelo tiene por objeto dar a conocer nuestras vivencias y experiencias a lo largo del segundo módulo de la Especialidad en Docencia Universitaria. La tarea docente procura la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas universitarias, el buen uso de las instancias de aprendizaje y una adecuada mediación pedagógica; las mismas que facilitarán la labor docente y mejorarán el aprendizaje de los educandos. El primer capítulo ilustra acerca de la educación universitaria y sus tendencias. El segundo capítulo se centra en los educando y sus percepciones. El tercer capítulo describe la tarea de los docentes y el desarrollo de sus cátedras.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3375
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09321.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons