DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382
Title: Educarse y educar, tarea difícil y maravillosa
Authors: Quintuña Alvarez, Jorge
Cordero Palacios, Fernando
Keywords: EDUCACIÓN;DOCENCIA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: El presente texto lo he dividido en tres capítulos, el primero se refiere a nuestro sentido del trabajo pedagógico, al aprendizaje significativo, a la mediación en las relaciones presenciales en el aula de clase, al aprender de manera activa en la universidad y finalmente al proceso de evaluación. El segundo capítulo hace referencia a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación y su utilidad en la educación universitaria, abordando temas como la mediación pedagógica de las tecnologías y el aprender y desaprender de los medios; finalmente, el tercer capítulo trata sobre los jóvenes, como los percibimos, como ellos se perciben y a la violencia generada en su entorno, por último hago constar algunas conclusiones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09309.pdf847,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons