 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395| Título : | Aprendizaje en la universidad | 
| Autor : | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Condo Daquilema, Diego Oswaldo | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE ACTIVO;EDUCACIÓN SUPERIOR | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | El presente trabajo se fundamenta en todas las prácticas desarrolladas en el segundo módulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ámbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compañeros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo está estructurado en dos capítulos: el primer capítulo lo conforman aspectos teóricos sobre el proceso de aprendizaje así como también resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicación y la educación; tópicos que permiten construir un "contexto pedagógico", el segundo capítulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medición del aprendizaje" y para finalizar están las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3395 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09310.pdf | 959,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
