DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3408
Título : Docencia Universitaria
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Pinos, María Isabel
Palabras clave : EDUCACIÓN;MEDIACION PEDAGOGICA;DISEÑO CURRICULAR;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : La misión de todo educador es acompañar y promover el aprendizaje constructivo que permita al estudiante desarrollarse como un miembro activo de la sociedad, gestor de cambios y constructor de su destino. Tomando en consideración lo antes mencionado, he escrito un conjunto de cartas que son el resultado de mis vivencias personales, de revisiones bibliográficas, diálogos con compañeros profesores, experiencias con estudiantes y memorias personales de mi época como estudiante. En estas cartas expongo mis percepciones sobre la universidad ecuatoriana y de manera particular la Universidad del Azuay, las que se plantean el adoptar una educación alternativa en donde todos sus miembros tengan como objetivo la formación de profesionales capaces de responder a los retos del siglo XXI tanto profesional como humanamente. Reflexiono sobre la mediación pedagógica como un puente por donde transita el conocimiento y emplea todos los ámbitos de la cultura para la trasmisión de mensajes educativos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3408
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08735.pdf762,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons