DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418
Title: Texto Paralelo
Authors: Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Arpi, Miguel Ángel
Keywords: EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Contiene: El sentido es nuestro sentido. Educación a distancia. Entrevista. En resumen para significar. Evaluación. Círculo de aprendizaje de Kolb. Mediar las relaciones presenciales. Clase observada. Clase que me observaron. Aprender de manera activa. Técnicas de los problemas. Volver a evaluar. Una evaluación alternativa. El proceso de evaluar. Aportes periódicos. Fase de ejecución del trabajo .la fase de ejecución del trabajo. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Como se perciben los jóvenes
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10124.PDF737,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons