Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418
Title: | Texto Paralelo |
Authors: | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Arpi, Miguel Ángel |
Keywords: | EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Contiene: El sentido es nuestro sentido. Educación a distancia. Entrevista. En resumen para significar. Evaluación. Círculo de aprendizaje de Kolb. Mediar las relaciones presenciales. Clase observada. Clase que me observaron. Aprender de manera activa. Técnicas de los problemas. Volver a evaluar. Una evaluación alternativa. El proceso de evaluar. Aportes periódicos. Fase de ejecución del trabajo .la fase de ejecución del trabajo. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Como se perciben los jóvenes |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3418 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License