DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533
Título : Plan de marketing para el proyecto nodo de investigación y formación (Nif)
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Gómez Álvarez, Ruth Verónica
Palabras clave : ANÁLISIS FODA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING MIX
RESUMEN FINANCIERO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para funcionar de manera dinámica y eficaz buscando la diferenciación y posicionamiento sostenible en el tiempo es importante un Plan de Marketing. Para analizar la situación actual de NIF se definió los aspectos más importantes y en base a estos se planteó objetivos corporativos, financieros, de mercado y largo plazo, siempre buscando co-responsabilidad y equidad, alineadas en el movimiento otro mundo es posible; se conoció las necesidades del público meta por medio de un estudio de mercado y como resultado final se obtuvo el Plan de Marketing en el que se definen estrategias claras y precisas para aplicarlas a NIF. Corresponde al empresario explotar los recursos con los que cuenta dentro de su entorno económico, a fin de que amplié su radio de acción.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10225.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons