DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533
Title: Plan de marketing para el proyecto nodo de investigación y formación (Nif)
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Gómez Álvarez, Ruth Verónica
Keywords: ANÁLISIS FODA;ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING MIX;RESUMEN FINANCIERO
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Economista
Description: Para funcionar de manera dinámica y eficaz buscando la diferenciación y posicionamiento sostenible en el tiempo es importante un Plan de Marketing. Para analizar la situación actual de NIF se definió los aspectos más importantes y en base a estos se planteó objetivos corporativos, financieros, de mercado y largo plazo, siempre buscando co-responsabilidad y equidad, alineadas en el movimiento otro mundo es posible; se conoció las necesidades del público meta por medio de un estudio de mercado y como resultado final se obtuvo el Plan de Marketing en el que se definen estrategias claras y precisas para aplicarlas a NIF. Corresponde al empresario explotar los recursos con los que cuenta dentro de su entorno económico, a fin de que amplié su radio de acción.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10225.pdf2,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons