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Título : Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Álvarez Reyes, Karla Marcela
Andino Espinoza, Ana María
Palabras clave : MARKETING
NEUROCIENCIA
PYMES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Alrededor del 90% de los comportamientos de las personas son inconscientes, por esta razón el marketing ha desarrollado una nueva técnica conjuntamente con las neurociencias, llamada Neuromarketing, que se basa en conocer e interpretar las reacciones neurológicas que los consumidores tenemos frente a los distintos estímulos de marketing. El objetivo de esta tesis es desarrollar un manual genérico de Neuromarketing para las pequeñas y medias empresas de la ciudad de Cuenca . Para esto primero explicamos sobre el cerebro, después las tecnologías que se pueden utilizar, posteriormente el análisis de ca sos de empresas internacionales, nacionales y locales que nos permiten tener resultados reales y procedimientos de cómo se deben llevar a cabo. El manual está clasificado según los tipos de Neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico; cada una de sus variables como: colores, imágenes, música, gusto, olfato, etc. explican cómo deben ser aplicados según los diferentes indicadores del marketing y de acuerdo a la industria en la que se desarrollan.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3573
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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