DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3575
Title: Propuesta del Proceso de Transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) aplicado a la industria Hotelera de la ciudad de Cuenca
Authors: Aguirre Maxi, Juan Carlos
Cortéz Guerrero, María Alicia
Keywords: CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT-CEM;MARKETING EXPERIMENTAL;MARKETING DE SERVICIOS
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El proceso de transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) para los hoteles de lujo, primera y segunda categoría de la localidad, genera beneficios y ventaja competitiva frente a los demás hoteles del país. Este proceso de transición permite que los hoteles, los servicios que ofrecen y su infraestructura, se encuentren alineados y en concordancia, generándose experiencia, interacción y relación. Esto conlleva a que el cliente no venga por un hospedaje sino que compre experiencias de sentidos, emocionales, de experiencia y relacionales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3575
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10262.pdf3.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons