DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Título : Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia
Autor : Torres, Esteban
Merchán Bueno, Ana Belén
Palabras clave : PROBLEMA DE APRENDIZAJE
LECTO-ESCRITURA
DISLEXIA
ALTERACIONES DEL LENGUAJE
DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteración que se da en la enseñanza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto didáctico interactivo con el niño. Está basado en las teorías del diseño gráfico, con un profundo estudio de sus elementos: tipografía, formas y geometría adecuada para estos niños. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al niño y al profesional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09054.pdf21,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons