Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Title: | Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia |
Authors: | Torres Díaz, Esteban Teodoro Merchán Bueno, Ana Belén |
Keywords: | PROBLEMA DE APRENDIZAJE;LECTO-ESCRITURA;DISLEXIA;ALTERACIONES DEL LENGUAJE;DISEÑO GRÁFICO |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteración que se da en la enseñanza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto didáctico interactivo con el niño. Está basado en las teorías del diseño gráfico, con un profundo estudio de sus elementos: tipografía, formas y geometría adecuada para estos niños. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al niño y al profesional. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
This item is licensed under a Creative Commons License