DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Title: Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia
Authors: Torres Díaz, Esteban Teodoro
Merchán Bueno, Ana Belén
Keywords: PROBLEMA DE APRENDIZAJE;LECTO-ESCRITURA;DISLEXIA;ALTERACIONES DEL LENGUAJE;DISEÑO GRÁFICO
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteración que se da en la enseñanza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto didáctico interactivo con el niño. Está basado en las teorías del diseño gráfico, con un profundo estudio de sus elementos: tipografía, formas y geometría adecuada para estos niños. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al niño y al profesional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/371
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09054.pdf21,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons