DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722
Título : Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Cueva Moscoso, Bernardo
Palabras clave : TARJETAS DE CRÉDITO
BARRERAS DE SALIDA
MEDIOS DE PAGO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las tarjetas de crédito han ido creciendo en su uso día a día hasta convertirse en el principal medio de pago luego del efectivo, por lo que se vuelve prioritario el conocer lo que los tarjetahabientes desean y valoran sobre sus tarjetas, sus recomendaciones, gustos y preferencias, así como lo que les molesta o disgusta, las razones por las que se cambiarían de una tarjeta a otra, para que de esta manera las financieras o bancos emisores puedan cada vez acercarse más a ellos y alcanzar una fidelización para garantizar una relación por muchos años.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10390.pdf27,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons