DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722
Title: Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Cueva Moscoso, Bernardo
Keywords: TARJETAS DE CRÉDITO;BARRERAS DE SALIDA;MEDIOS DE PAGO;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: Las tarjetas de crédito han ido creciendo en su uso día a día hasta convertirse en el principal medio de pago luego del efectivo, por lo que se vuelve prioritario el conocer lo que los tarjetahabientes desean y valoran sobre sus tarjetas, sus recomendaciones, gustos y preferencias, así como lo que les molesta o disgusta, las razones por las que se cambiarían de una tarjeta a otra, para que de esta manera las financieras o bancos emisores puedan cada vez acercarse más a ellos y alcanzar una fidelización para garantizar una relación por muchos años.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3722
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10390.pdf27,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons