DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815
Título : Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo
Autor : Pérez Agusti, Carlos
Peña Contreras, Eva Karina
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
PARADIGMAS DEL AULA
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09304.pdf418,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons