Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815| Título : | Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo |
| Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Peña Contreras, Eva Karina |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;PARADIGMAS DEL AULA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09304.pdf | 418,71 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
