Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815| Title: | Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo |
| Authors: | Pérez Agustí, José Carlos Peña Contreras, Eva Karina |
| Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;PARADIGMAS DEL AULA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN |
| Issue Date: | 2012 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Description: | El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License
