DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3830
Título : Elaboración de un plan de intervención basado en la gimnasia cerebral para niños y niñas de 6 a 7 años de edad, con problemas de aprendizaje
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Cedillo Mantilla, Maritza
Palabras clave : EDUCACIÓN;GIMNASIA CEREBRAL;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;HEMISFERIOS CEREBRALES;LATERALIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : La Gimnasia Cerebral es una alternativa útil para desarrollar o fortalecer las capacidades cerebrales de las personas, con la aplicación de los ejercicios se puede generar aprendizajes significativos en los niños. Se desarrolla un Plan de Intervención para los niños con problemas de aprendizaje de la Escuela Panamá, incluyendo algunos materiales que potenciarán el funcionamiento cerebral del niño, y permitirán que el cerebro se mantenga flexible, así como también favorecerá un mejor desarrollo de la memoria, la atención, la percepción, la lateralidad, la psicomotricidad, entre otras áreas que generarán una potenciación global del niño y de la niña.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3830
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08949.pdf7,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons