DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883
Title: Campaña Gráfica Social para concientizar sobre el tema del aborto
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Paredes Delgado, Juan Andrés
Keywords: BRIEFING;PERSIASIÍN;MUJERES;DISEÑO BTL;PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN;PLAN DE MEDIOS;BRANDING
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Hoy en día un tema de debate a nivel nacional y mundial es el aborto, se ha tratado de muchas formas hacer que las mujeres eviten tomar la decisión de realizarse un acto ilegal como es el aborto, pero ninguna ha sido efectiva para solucionar dicho problema. En este proyecto se trata de diseñar, basado en las teorías de: campaña de cambio social, comunicación visual, diseño publicitario, planificación de medios, persuasión en la comunicación, branding emocional, briefing de medios, brief creativo, btl, una campaña gráfica social de temática impactante
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10488.pdfTrabajo de Graduación9,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons