DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883
Título : Campaña Gráfica Social para concientizar sobre el tema del aborto
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Paredes Delgado, Juan Andrés
Palabras clave : BRIEFING;PERSIASIÍN;MUJERES;DISEÑO BTL;PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN;PLAN DE MEDIOS;BRANDING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : Hoy en día un tema de debate a nivel nacional y mundial es el aborto, se ha tratado de muchas formas hacer que las mujeres eviten tomar la decisión de realizarse un acto ilegal como es el aborto, pero ninguna ha sido efectiva para solucionar dicho problema. En este proyecto se trata de diseñar, basado en las teorías de: campaña de cambio social, comunicación visual, diseño publicitario, planificación de medios, persuasión en la comunicación, branding emocional, briefing de medios, brief creativo, btl, una campaña gráfica social de temática impactante
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10488.pdfTrabajo de Graduación9,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons