DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
Título : Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
Autor : Pastor Herrera, Luis
Romero Carrión, Diana Marielisa
Palabras clave : ESTRATEGIA DE LA COMUNICACION;COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING;PROCESO DE LA COMUNICACION
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeación estratégica de la comunicación para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy difícil por no decir imposible, vivir de la improvisación. La planeación estatégica en el ámbio comunicacional está analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estratégico de Comunicación Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un análisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05438.pdf762,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons