DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
Title: Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
Authors: Pastor Herrera, Luis
Romero Carrión, Diana Marielisa
Keywords: ESTRATEGIA DE LA COMUNICACION;COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING;PROCESO DE LA COMUNICACION
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeación estratégica de la comunicación para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy difícil por no decir imposible, vivir de la improvisación. La planeación estatégica en el ámbio comunicacional está analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estratégico de Comunicación Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un análisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05438.pdf762,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons