DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
Title: El contexto familiar y su incidencia en el desarrollo personal y social de los niños y niñas del Primero de básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo en el año 2013-2014.
Authors: Barros Pontón, María Eugenia
Vanegas Calle, Dora Patricia
Keywords: DESARROLLO PERSONAL;DESARROLLO SOCIAL;INFLUENCIA DEL CONTEXTO FAMILIAR;PRIMERO DE BÁSICA;DINÁMICA FAMILIAR
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Description: La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el contexto familiar y el desarrollo personal y social del niño en los primeros años de Educación Básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo cuya muestra fueron 102 niños y 102 padres de familia. Se utilizó como instrumentos la Evaluación del progreso en el desarrollo social enfoque Gunzburg para los niños y niñas y el cuestionario del Apgar Familiar (Percepción de la función familiar) para padres; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos importantes en el desarrollo de los niños y sus familias.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10610.pdfTrabajo de Graduación2,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons