Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
Title: | El contexto familiar y su incidencia en el desarrollo personal y social de los niños y niñas del Primero de básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo en el año 2013-2014. |
Authors: | Barros Pontón, María Eugenia Vanegas Calle, Dora Patricia |
Keywords: | DESARROLLO PERSONAL;DESARROLLO SOCIAL;INFLUENCIA DEL CONTEXTO FAMILIAR;PRIMERO DE BÁSICA;DINÁMICA FAMILIAR |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Psicoterapia Integrativa |
Description: | La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el contexto familiar y el desarrollo personal y social del niño en los primeros años de Educación Básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo cuya muestra fueron 102 niños y 102 padres de familia. Se utilizó como instrumentos la Evaluación del progreso en el desarrollo social enfoque Gunzburg para los niños y niñas y el cuestionario del Apgar Familiar (Percepción de la función familiar) para padres; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos importantes en el desarrollo de los niños y sus familias. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10610.pdf | Trabajo de Graduación | 2,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License