DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
Título : El contexto familiar y su incidencia en el desarrollo personal y social de los niños y niñas del Primero de básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo en el año 2013-2014.
Autor : Barros Pontón, María Eugenia
Vanegas Calle, Dora Patricia
Palabras clave : DESARROLLO PERSONAL;DESARROLLO SOCIAL;INFLUENCIA DEL CONTEXTO FAMILIAR;PRIMERO DE BÁSICA;DINÁMICA FAMILIAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el contexto familiar y el desarrollo personal y social del niño en los primeros años de Educación Básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo cuya muestra fueron 102 niños y 102 padres de familia. Se utilizó como instrumentos la Evaluación del progreso en el desarrollo social enfoque Gunzburg para los niños y niñas y el cuestionario del Apgar Familiar (Percepción de la función familiar) para padres; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos importantes en el desarrollo de los niños y sus familias.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10610.pdfTrabajo de Graduación2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons