Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Título : | Las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Orellana Torres, Alba |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DERECHOS;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;SOCIEDAD |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Descripción : | El presente trabajo investigativo está enfocado en la educación inclusiva, considerada como un modelo educativo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables de sus derechos y la exclusión social. Tiene como finalidad conocer las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca. La muestra seleccionada está compuesta por 16 centros públicos, donde se encuestaron a 106 docentes y 16 centros privados donde se encuestaron a 113 docentes con el objetivo de valorar las condiciones de las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10614.pdf | Trabajo de Graduación | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons