DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Título : Las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Orellana Torres, Alba
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DERECHOS;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;SOCIEDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : El presente trabajo investigativo está enfocado en la educación inclusiva, considerada como un modelo educativo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables de sus derechos y la exclusión social. Tiene como finalidad conocer las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca. La muestra seleccionada está compuesta por 16 centros públicos, donde se encuestaron a 106 docentes y 16 centros privados donde se encuestaron a 113 docentes con el objetivo de valorar las condiciones de las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10614.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons