DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Title: Las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca
Authors: Vélez Calvo, Ximena
Orellana Torres, Alba
Keywords: EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DERECHOS;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;SOCIEDAD
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Description: El presente trabajo investigativo está enfocado en la educación inclusiva, considerada como un modelo educativo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables de sus derechos y la exclusión social. Tiene como finalidad conocer las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca. La muestra seleccionada está compuesta por 16 centros públicos, donde se encuestaron a 106 docentes y 16 centros privados donde se encuestaron a 113 docentes con el objetivo de valorar las condiciones de las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10614.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons