Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015
Title: | Las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca |
Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Orellana Torres, Alba |
Keywords: | EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DERECHOS;INTEGRACIÓN;EXCLUSIÓN;SOCIEDAD |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Description: | El presente trabajo investigativo está enfocado en la educación inclusiva, considerada como un modelo educativo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables de sus derechos y la exclusión social. Tiene como finalidad conocer las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil públicos y privados de la Ciudad de Cuenca. La muestra seleccionada está compuesta por 16 centros públicos, donde se encuestaron a 106 docentes y 16 centros privados donde se encuestaron a 113 docentes con el objetivo de valorar las condiciones de las prácticas de educación inclusiva de los centros de desarrollo infantil. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4015 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10614.pdf | Trabajo de Graduación | 1,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License