DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404
Título : Investigación de mercado para la creación de la empresa AVANTI, organizadora de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Cuenca
Autor : Durán González, Ana María
Zarama, Alejandra
Palabras clave : PROCESO DE COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACION
POTENCIAL DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora indica que realizar una investigación de mercado es muy importante cuando se quiere poner un negocio, ya que con esta podremos conocer mejor a la competencia y estar al tanto de como se encuentra el mercado. Es por esto que para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales AVANTI, en la ciudad de Cuenca Ecuador, se realizó un estudio de mercado, dentro del cual se tenía como objetivo, conocer el potencial de mercado, a más de definir mejor los servicios que los clientes potenciales desearían conocer a nuestra competencia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05442.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons