DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404
Title: Investigación de mercado para la creación de la empresa AVANTI, organizadora de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Cuenca
Authors: Durán González, Ana María
Zarama Solano, María Alejandra
Keywords: PROCESO DE COMUNICACIÓN;ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN;POTENCIAL DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora indica que realizar una investigación de mercado es muy importante cuando se quiere poner un negocio, ya que con esta podremos conocer mejor a la competencia y estar al tanto de como se encuentra el mercado. Es por esto que para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales AVANTI, en la ciudad de Cuenca Ecuador, se realizó un estudio de mercado, dentro del cual se tenía como objetivo, conocer el potencial de mercado, a más de definir mejor los servicios que los clientes potenciales desearían conocer a nuestra competencia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/404
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05442.pdf1,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons