DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416
Título : Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
Autor : Serrano Cordero, Catalina
Criollo Chiriboga, Sonia
Palabras clave : FIDELIZACION
FIDELIZACION DE CLIENTES
MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo es una aplicación de una de las tendencias del marketing más importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a través de un Programa de Fidelización a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión, que deriva en acciones oportunas y en una simulación de lo que sería un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un número pequeño y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia así como de los clientes, en busca de afianzar los vínculos que actualmente se tiene con ellos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06745.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons