DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416
Title: Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Criollo Chiriboga, Sonia
Keywords: FIDELIZACIÓN;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;MARKETING RELACIONAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo es una aplicación de una de las tendencias del marketing más importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a través de un Programa de Fidelización a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión, que deriva en acciones oportunas y en una simulación de lo que sería un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un número pequeño y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia así como de los clientes, en busca de afianzar los vínculos que actualmente se tiene con ellos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06745.pdf1,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons