DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4235
Título : Proyecto para la Inclusión Pedagógica Curricular de niños y niñas con Discapacidad Intelectual Leve en el Primer Año de Básica del Centro Educativo Latinoamericano
Autor : Arciniegas Sigüenza, Liliana
Vásquez Castro, Verónica
Torres Arboleda, Carolina
Palabras clave : INCLUSIÓN PEDAGÓGICA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
ADAPTACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La Inclusión Educativa es una alternativa que promueve los derechos de todos los niños y niñas a una educación de calidad, para ello es necesario currículos adaptados a las necesidades de cada estudiante. El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta al Centro Educativo "Latinoamericano", a fin de facilitar un proceso inclusivo basado en el respeto a la diversidad para niños y niñas con discapacidad intelectual, consiguiendo que desde una perspectiva pedagógica adecuada, formen parte del sistema de educación regular. Se espera que esta propuesta sea empleada por la Institución el próximo año lectivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4235
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08645.pdfTrabajo de Graduación4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons