DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4235
Title: Proyecto para la Inclusión Pedagógica Curricular de niños y niñas con Discapacidad Intelectual Leve en el Primer Año de Básica del Centro Educativo Latinoamericano
Authors: Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Vásquez Castro, Verónica
Torres Arboleda, Carolina
Keywords: INCLUSIÓN PEDAGÓGICA;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;ADAPTACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Especial y Preescolar
Description: La Inclusión Educativa es una alternativa que promueve los derechos de todos los niños y niñas a una educación de calidad, para ello es necesario currículos adaptados a las necesidades de cada estudiante. El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta al Centro Educativo "Latinoamericano", a fin de facilitar un proceso inclusivo basado en el respeto a la diversidad para niños y niñas con discapacidad intelectual, consiguiendo que desde una perspectiva pedagógica adecuada, formen parte del sistema de educación regular. Se espera que esta propuesta sea empleada por la Institución el próximo año lectivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4235
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08645.pdfTrabajo de Graduación4,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons